Caperucita obligando al lobo a pagarle las litronas
del otro día.
Este cuento comienza con la protagonista, una chica poligonera del extrarradio de Madrid muy fan de Farrukoh, Nicky Jamón, Daddy Yankee y Yandoraemon. Un día, mientras iba con su Jambo a robar un par de latas de cerveza al Mercadona, les pilló el guardia y les enchufó con el taser dejándola inconsciente. Al despertar en el hospital de la Eterna Virginidad había perdido la movilidad de la pierna izquierda y su Jambo, el Johny, ya se había echado otra novia. Debido al incidente anterior, sus amigos empezaron a llamarla La Coja, y luego se añadió lo de caperucita porque se compró una sudadera en el top manta por 2,5 euros que no se quitaba ni muerta.
Un día, su madre drogadicta le obligó a llevar ciertos productos a su abuela para que hiciera más pastillas de las que le gustan a la madre a cambio de que dejara a Caperucita apuntarse a Gran Hermano. Se puso en marcha y la muy imbécil se fue por el camino de la discoteca en vez de la carretera. Resultado, iba tan colocada que no vio el árbol y se lo comió dejando la fragoneta hecha papilla. Por suerte (o por desgracia), se encontró con un lobo que era cura en la iglesia del pueblo vecino que se empeñó en ayudarla. La muy gamberra le dio una paliza y le vendió hasta la sotana en Ebay dejando al señor lobo arruinado. Pero no paró en su empeño, decía que aun quería ayudarla.
-¿Adónde vas, Caperucita?
-Vamos a ver, lobo de los cojones, ¿acaso me meto yo en tu vida?
-Pero...
-Que te pires, subnormal.
Pese a esto, el lobo no dejó de decirle que se apuntará a Alcohólicos Anónimos. Esto le tocó tanto las narices a Caperucita que se harto y le sacó la navaja. El lobo, que aparte de cura era monje Shaolin, la inmovilizó y le quitó el arma. Caperucita empezó gritar que querían violarla con tal mala suerte de que pasaba por ahí un psicópata con una motosierra que se enamoró de caperucita. Este reventó un poco al lobo y fueron los dos juntos a la casa de su abuela camello. Y así, Caperucita se olvidó del Johny y se enamoró del psicópata y juntos demandaron al lobo por intento de secuestro, robo, violación, nudismo y por querer matarla. Era todo falso pero los cabrones se forraron a costa del pobre lobo que ahora vive en un banco del Parque del Retiro. Actualmente, Caperucita tiene una discoteca en el centro de Madrid donde los viernes por la noche van en busca del lobo para terminar de reventarlo. Y colorín colorado, a este lobo casi se lo han cargado.
Moraleja: Si ves una choni no te pares a preguntarle que le pasa, corre.
Diccionario
·Poligonera = Que le gusta estar en polígonos (es donde suelen estar las discotecas).
·Extrarradio = En las afueras de la ciudad.
·Farrukoh, Daddy Yankee, Nicky Jamón y Yandoraemon = Son nombres de músicos de reggaeton con el nombre cambiado.
·Jambo = Jerga cani. Significa novio.
·Mercadona = Supermercado de España.
·Taser = Pistola eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario