Argumento
Un monstruo aparece durante la revolución industrial el cual contagia a las personas convirtiéndolas en "kabanes", estos son una especie de zombi agresivos e inteligentes cuya única forma de matarlos es perforando su corazón que está protegido con una piel de hierro. En la isla Hinimoto se construyeron unas fortalezas para estar a salvo de estas criaturas, para conseguir suministros unas locomotoras de vapor (koutetsujo) viajan entre las estaciones. Un día de estas locomotoras es tomada por kabanes y se estrella contra la estación Aragane, allí Ikoma decide probar su arma anti-kabane contra los kabanes. Posteriormente conoce a Mumei con la que se alía para enfrentarse a los kabanes.
En medio de todo, se encuentra Ayame, hija del dueño de la estación, la cual, tras morir su padre a manos de los Kabane, se ve obligada a ser la nueva jefa de Aragane y la que debe liderar a los supervivientes durante la evacuación.
Personajes
Nombre: IkomaEdad: 17 años
Aspecto: tiene los ojos castaños tirando a rojos y el pelo verde oscuro con un mechón blanco a la izquierda (antes el pelo era todo verde). Lleva gafas, una especie de collar metálico al cuello, varias placas de metal en el hombro y normalmente suele tener una capa roja. Su vestimenta habitual en un cinturón (tipo premio de lucha libre), un pantalón rasgado morado y unos zapatos negros.
Nombre: Mumei (su nombre real es Hozumi)
Edad: 15 años
Aspecto: su pelo es castaño y sus ojos marrones. Normalmente su vestimenta se compone de un diadema metálica amarilla, mangas rojas, una camisa blanca con un lazo azul en el pico, una especie de cinturón de lucha libre de cuero marrón con fundas de pistolas junto a sus pistolas rojas, y una minifalda marrón plegada con un lazo azul en la cintura.
Nombre: Ayame Yokogawa
Edad: unos 20
Aspecto: tiene el pelo largo recogido en una coleta y de color azul, sus ojos son violetas. Lleva una flor en la cabeza una jaquetilla rosa, una camisa blanca, otro de esos cinturones raros negro, unas botas marrones, y una falda de un rosa más oscuro con un lazo un poco más alto que la cintura.
Opinión personal
Es una serie que tiene una historia que llega a ser cliché en varios (muchos) episodios, lo bueno es que tiene una animación hermosa y que se mantiene muy buena durante la serie.
Bien echo nico
ResponderEliminar