Como iba diciendo, la forma de jugar es muy simple: si pulsas la pantalla el bicho da un salto, si la vuelves a pulsar da un doble salto. Pero si no tocas el suelo o una pared no puedes saltar más. El propósito del juego es llegar a lo alto de la pantalla para ganar el nivel, pero con lo que no contábamos es con 15 pisos llenos de trampas, monstruos y fruta. Para bien o para mal, los creadores tuvieron la decencia de poner puntos de guardado en la entrada de los niveles, aunque, se les volvió a encender la bombilla y se les ocurrió que para fastidiar mas a los jugadores solo podías guardar si tenias 20 frutas para pagar.
Esto es una entrada de piso donde
se accede para guardar.
Y esto el punto de guardado,
como se ve, guardar cuesta fruta.
Ademas de servir para guardar, la fruta tiene otra meta. Si consigues coger todas las frutas del nivel te dan un punto de experiencia para subir de rango y desbloquear otros bichos asquerosos y conseguir que el sapo se haga selfies (tampoco se porque esto esta permitido). También conseguirás puntos si llegas a las plantas 10, 5, y 1 que hacen de bronce, plata y oro. Y lo mejor de todo, es que para que no te tranquilices después de haber tardado 3 horas en pasártelo es que hay un nivel nuevo cada día. Así, si te pasas el de hoy te quedan los próximos días de tu vida para quedarte calvo con este juego.
Escena del juego en un día cualquiera.
Si queréis una recomendación personal este juego es muy difícil al principio, luego te acostumbras. Aunque hay cada nivel que es para pegar al creador (¿como narices quieren que me lo pase si solo hay pinchos en las paredes?). Resumiendo, si queréis quedaros calvos este es vuestro juego, aunque tiene una cosa buena, no consume megas.
El bicho del demonio que os costará más de un enfado
y un móvil por saltar cuando quiere.
en vez de puntos de guardado queda mejor checkpoint o puntos de control.
ResponderEliminar