Donde siempre encontraras lo que buscas

Donde siempre encontraras lo que buscas
¿Te gusta esta página? ¿Crees que puedes aportar humor e información? ¿Te gustaría ser un autor de este blog? ¡Pues estas de suerte! Busco gente que quiera unirse a mi blog. Cobrarías 5 pokeleros la hora (no, en realidad no cobrarías). Los demás autores y yo somos conscientes de la cantidad de series y videojuegos que hay, sin contar el mantenimiento del periódico, y no podemos hacer un articulo de recomendación sobre algo que no conocemos o no hemos jugado en la vida. Por eso, cuantos mas seamos, mas series y juegos conoceremos y esta página se enriquecerá en sabiduría (y si tienes gracia aun mas, el papehriodico te espera). Si quieres ser autor mándame un mensaje a mi correo electrónico. Gracias por leerlo y chao pescao.

Mi correo: tiolistillo@gmail.com


martes, 19 de abril de 2016

The Division


Despues de unos meses la ciudad de Nueva York se convirtió en un caos tras el ataque de una organización terrorista.


Tu eres un agente de The Division un escuadron formado solo y exclusivamente para restaurar el orden en la ciudad, en el modo cooperativo,es decir,la zona oscura representa lo que seria si hubiera un monton de personas intentando sobrevivir en una ciudad posapocaliptica,y luego, el modo historia es muy extenso es el tipico juego en el que le tienes que echar muchas horas para poder chetarte hasta los topes y q nadie pueda contigo. También se me olvida comentar que es muy importante tener amigos en este juego para entrar en la zona oscura porque si no te van a petar el culo al máximo y te lo digo yo que tengo experiencia de la beta que iban todos chetados con las armas de oro desbloqueadas y flipabas.
Bueno espero que os alla gustado esta edición ya que es la primera que hago a y se me olvido comentaros los policias salieron lijando cuando vieron a un bicho verde garnde y enorme asi que jugadores tened cuidado y cerrad bien las ventanas de vuestros cuartos un saludo y nos vemos en la próxima edición.

4 comentarios:

  1. tu primera edicion cristian bien echo

    ResponderEliminar
  2. Wolololo, tu primera edición y por todo lo alto (aunque yo que tu estructuraría la entrada mejor), ahora a por la siguiente. Porque tu ya llevas una publicada, no como otros...

    ResponderEliminar
  3. cristian, tu primera edicion eh?
    P.D: soy cris:)

    ResponderEliminar