Donde siempre encontraras lo que buscas

Donde siempre encontraras lo que buscas
¿Te gusta esta página? ¿Crees que puedes aportar humor e información? ¿Te gustaría ser un autor de este blog? ¡Pues estas de suerte! Busco gente que quiera unirse a mi blog. Cobrarías 5 pokeleros la hora (no, en realidad no cobrarías). Los demás autores y yo somos conscientes de la cantidad de series y videojuegos que hay, sin contar el mantenimiento del periódico, y no podemos hacer un articulo de recomendación sobre algo que no conocemos o no hemos jugado en la vida. Por eso, cuantos mas seamos, mas series y juegos conoceremos y esta página se enriquecerá en sabiduría (y si tienes gracia aun mas, el papehriodico te espera). Si quieres ser autor mándame un mensaje a mi correo electrónico. Gracias por leerlo y chao pescao.

Mi correo: tiolistillo@gmail.com


martes, 21 de junio de 2016

Kingdom Hearts Unchained X: ¡Conviertete un verdadero portador!

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no subía articulos pero es por una buena razón que vereís más adelante. Espero que os guste ya que llevo trabajando en esa sorpresa mucho tiempo. Ahora a lo que vamos, me llegó hace unos días un correo electrónico anunciando la llegada del KH Unchained X (resulta que a mi me gusta Kingdom Hearts aunque no lo parezca). Me estuve informando y tras recuperarme del desmayo por la emoción decidí escribirlo aquí. Así que espero que disfruteís con este articulo y este gran juego.




Anal-isis
Es un juego distribuido por Square Enix para Android e iOS. Este juego trata sobre la historia antes del KH birth by sleep. Por lo que se, este juego es totalmente GRATUITO (salvo por algunos micropagos que son opcionales).
A diferencia de los demás KH de la saga, en este juego tu haces tu propio personaje con la ropa que más te guste, incluso puedes cambiarte de sexo en mitad de la partida. Se sustituye el sistema tradicional de cartas por el sistema de medallas y aparece una nueva barra al lado de la de vitalidad que es Ability (habilidad), que permite asestar golpes muchos más fuertes de lo normal (técnicas). Además, puedes combatir junto a tus amigos para derrotar a enemigos fuertes y conseguir muchos puntos.


                       Así es como se ve y se lucha mediante las medallas
                       de la esquina inferior izquierda. Se puede ver la 
                       barra de habilidad arriba a 0.

Mundos
Los mundos incluidos son los siguientes:
  • Albaburgo.
  • Bosque de los enanitos.
  • País de las Maravillas.
  • Agrabah.
  • Coliseo del Olimpo.
  • Castillo de Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario