Donde siempre encontraras lo que buscas

Donde siempre encontraras lo que buscas
¿Te gusta esta página? ¿Crees que puedes aportar humor e información? ¿Te gustaría ser un autor de este blog? ¡Pues estas de suerte! Busco gente que quiera unirse a mi blog. Cobrarías 5 pokeleros la hora (no, en realidad no cobrarías). Los demás autores y yo somos conscientes de la cantidad de series y videojuegos que hay, sin contar el mantenimiento del periódico, y no podemos hacer un articulo de recomendación sobre algo que no conocemos o no hemos jugado en la vida. Por eso, cuantos mas seamos, mas series y juegos conoceremos y esta página se enriquecerá en sabiduría (y si tienes gracia aun mas, el papehriodico te espera). Si quieres ser autor mándame un mensaje a mi correo electrónico. Gracias por leerlo y chao pescao.

Mi correo: tiolistillo@gmail.com


lunes, 4 de julio de 2016

Entrevistas a los personajes de la semana: Donkey Kong y Ralph Wiggum.

En esta entrevista pasaremos a hablar de con los dos últimos personajes de la semana ya que así queda mucho mejor (vale no, es que se me olvidó hacérsela a donkey así aprovecho y se la hago a los dos :P). Así que, aquí empieza la entrevista conjunta a Donko y Ralphie (impares Donko y pares Ralph).


Donko tras jubilarse y Ralph en su vida pasada.




1º ¿Podría decirnos como surgió su amor hacia los menores de edad?
Ooop, ooop. (Muy fácil, cuando tocas muchos plátanos te acaba por entrar curiosidad por los plátanos de los demás, y cuanto más joven, mejor).


2º Ralph, ¿puedes decirles a nuestros lectores una de tus maravillosas hazañas que nos han salvado tantas veces?
Puedo chuparme el codo, mira.

3ºMuuuuuuy interesante, ¿ es cierto que creó una secta donde tenían que rezarle y una vez a la semana tenia que ofrecerte su... bueno...¿posaderas?
Oooop, oooopp, oooop! (¡Cierto, fue el mejor verano de mi vida, jajajaja!).

4º Si, si, Ralph, muy interesante. ¡Ahora deja de lamerte el codo, por Diox! Bueno, pasemos a otra pregunta. ¿Es cierta su relación de amistad con el mundialmente conocido y adorado Th´albert? ¿Y que le dijo la última vez que se vieron?
Sí. Me dijo que quemara cosas.

Donko y su mejor amigo Bowser posando para la revista 
Playboy.

5º ¿Sabe que puedo demandarle por todo esto, ¿no? En fin, voy a intentar no tener pesadillas con esto. Una pregunta que siempre he querido hacerle, ¿por que nunca lleva pantalones? Por favor tío, vas con todo el culo al aire, que asco.
Oooooop, oooop, ooooop. Ooooop? (No llevo pantalones porque me irritan las nalgas , además, me gusta enseñar a la gente lo que pueden conseguir si juegan con la banana de este mono. ¿Te interesa?).

Propaganda publicitaria sobre las elecciones
donde Ralph ganó por mayoría absoluta.


6º Ooookay, okay. La culpa es mia por preguntar. ¿Que es lo quieres de los demás?
Te diré lo que quiero lo que quiero de verdad, dime lo que quieres lo que quieres de verdad. Te diré lo que quiero lo que quiero de verdad, dime lo que quieres lo que quieres de verdad.

7º ¡Joder, no! Aléjate de mi, mono demente. ¿Piensas estar así toda la entrevista?
Oooooop, oppppppp, oooooop.(Por supuesto. Tu hoy de aquí no te vas entero :))

8º ¡QUIERES CALLARTE DE UNA MALDITA Y JODIDA VEZ! Estúpido crío. Menos mal que después de esta entrevista te mandan a un campamento por suspender Lengua.
¿He suspendido Lengua? Eso no posible es. 

Donko pillado por sorpresa mientras 
abusaba de Diddy.

9º Se acabo. Llamad al maldito zoológico del que ha salido este perturbado.
Oooop, ooooop, ooop! (¡No si puedo evitarlo!).
Eh, que se escapa, joder, como corre el cabrón del mono cuando quiere.



La empresa creada por Ralph por la cual  se hizo rico.


10º Mira Ralph, mira como corre el mono pervertido.
¡Corre platano!

Oooop, ooop? (¿Has dicho platano? ¿Quieres venirte con este mono ha pasarlo bien?).

Yo me llamo Ralph.

Ooop, oop? (¿Eso es que si?).

Se acabo. Tom, tráeme la escopeta que hoy cenamos estofado de mono.



1 comentario: