Donde siempre encontraras lo que buscas

Donde siempre encontraras lo que buscas
¿Te gusta esta página? ¿Crees que puedes aportar humor e información? ¿Te gustaría ser un autor de este blog? ¡Pues estas de suerte! Busco gente que quiera unirse a mi blog. Cobrarías 5 pokeleros la hora (no, en realidad no cobrarías). Los demás autores y yo somos conscientes de la cantidad de series y videojuegos que hay, sin contar el mantenimiento del periódico, y no podemos hacer un articulo de recomendación sobre algo que no conocemos o no hemos jugado en la vida. Por eso, cuantos mas seamos, mas series y juegos conoceremos y esta página se enriquecerá en sabiduría (y si tienes gracia aun mas, el papehriodico te espera). Si quieres ser autor mándame un mensaje a mi correo electrónico. Gracias por leerlo y chao pescao.

Mi correo: tiolistillo@gmail.com


martes, 23 de agosto de 2016

¿Qué narices ha estado haciendo th'albert todo el verano?

Hola, madre mía, cada vez pasamos más tiempo sin vernos. Pero tranquilos que ya estoy aquí. Si alguien se pregunta que estaba haciendo todo el verano es muy sencillo : Pokémon go. Sí, la verdad es que soy fan desde los 3 años y cuando salió pues pasó lo que pasó. Pero más cosas que ahora diré junto información sobre lo que vamos  (voy) a subir este mes y cambios.


                         ¿ Respuesta rápida? Pues esto
                         todo el tiempo .




A lo que íbamos,  el mayor culpable de mi ausencia ha sido el cambio de router que no acaba de funcionar  ( ahora mismo estoy con los megas y con el móvil ) y no parece que vaya a funcionar.  También ha habido problemas con las blogolimpiadas por parte de ciertos miembros y del tamaño de los archivos,  así que tendré que comerme la cabeza para subirlo.

También informo de que voy a quitar ( temporalmente ) a los personajes de la semana,  ya que casi nunca los subo al tiempo  ( aun tengo 3 que no he hecho ) .

¿Recordais la entrevista a Retrasus?  Pues tranquilos que pronto subiré los siguientes en este orden : Monchy  (Alcher )
Nicholas Hitler  ( miklos )
Harley Quinn  (crisbp)

Jojojo, lo que me voy a reír.



Tu cara al ver que no hay 
dibujos en este artículo. 


Y para finalizar me he tomado la molestia de entrevistar otros blogs este verano . Una entrevista de las mías je je. Y bueno, salvo que voy a actualizar todas las secciones nada más  ( puede que suba un artículo está tarde ). Aquí concluye este artículo informativo, chao pescao.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario