Donde siempre encontraras lo que buscas

Donde siempre encontraras lo que buscas
¿Te gusta esta página? ¿Crees que puedes aportar humor e información? ¿Te gustaría ser un autor de este blog? ¡Pues estas de suerte! Busco gente que quiera unirse a mi blog. Cobrarías 5 pokeleros la hora (no, en realidad no cobrarías). Los demás autores y yo somos conscientes de la cantidad de series y videojuegos que hay, sin contar el mantenimiento del periódico, y no podemos hacer un articulo de recomendación sobre algo que no conocemos o no hemos jugado en la vida. Por eso, cuantos mas seamos, mas series y juegos conoceremos y esta página se enriquecerá en sabiduría (y si tienes gracia aun mas, el papehriodico te espera). Si quieres ser autor mándame un mensaje a mi correo electrónico. Gracias por leerlo y chao pescao.

Mi correo: tiolistillo@gmail.com


lunes, 19 de septiembre de 2016

Autores del blog: hoy el autor Alcher.

Como ya tenía ganas (y se que vosotros también )voy a continuar con esta sección que me encanta. Salvo que hoy dejaremos al mendigo de retrasus (no mucho) e iremos con Alcher , mi fiel dedo meñique del pie izquierdo. Ahora os contaré un poco su vida y veréis como es.







Hace mucho tiempo, alla por el 2000, nació un joven en la rusia ya poco comunista, aunque debido a que era muy radical desde pequeño (quemó una sinagoga a los 5 años por diversión, allí descubrió que le encantaba ser pirómano) tuvo que emigrar a España con su familia. A la tierna edad de 7 añitos, Alcher ya era todo un comunista: creía en el poder del proletariado, bebía vodka y hasta tenía bigote. Aunque debido al país en el que se encontraba, no encontró a nadie más con sus gustos. Hasta que un día se encontró con un chaval con las ideas claras y un fuerte amor hacia el comunismo, su fiel mascota retrasus. Juntos consiguieron que IU y Podemos se aliaran y me convencieron para jugar al FIFA.



Alcher y su ``cuidadora´´ dando un paseo tranquilo por
Madrid.

Entonces Alcher se sentia el Stalin de España mandando sobre su cobaya Retrasus (¿dije que lo iba a dejar? Claro. Lo iba a dejar a la altura del betún con este articulo). Pero eran tiempos oscuros, ya que el monarca oscuro Th´albert se aburría. Para divertirse (yo, Th´albert) les obligó a todos a hacer pruebas absurdas solo para disfrute de unos pocos. Pero como Alcher era un gran soldado de la fuerza de elite rusa ni se despeinó.



Alcher y su super bañera made in Russia.


 Pero la suerte abandonó a Alcher dejándolo tirado en la calle, efectivamente, se había vuelto a dejar las llaves puestas en la puerta. Así que Alcher vagó por el mundo en busca de un techo y a ser posible un sofá. Llegó a la cueva que retrasus llama hogar pero prefirió la muerte a eso. Así que solo le quedaba ir a los dominios de Th´albert, el dios bondadoso. Fue algo espectacular, nada mas llegar y ya le obligue a hacer los baños, limpiar el salón, tender la ropa, poner el lavavajillas ... ¡Y aun no había ni llamado! Desde entonces no ha vuelto a pisar mi casa nunca más.


Alcher (el que baila cubierto de barro) y retrasus 
(el que esta comiendo barro ) en las fiestas del 
pueblo de Alcher.

Pero dejemos de hablar de su vida pasada, hablemos de como es en la actualidad. Aunque sigue siendo muy comunista, a adquirido ciertas habilidades, por ejemplo:


  • La capacidad de decir un insulto solo con oír Rajoy (es algo demasiado instintivo).
  • Puede comer un bocata de chorizo con queso y a la vez estar cagando en el baño (increíble, señores, increíble ).
  • Se aprendió el español como un español (muy mal). En una frase tipo ``voy a comprar´´ puede  cometer hasta 5 faltas de ortografía.
  • Es la unica persona que le ha puesto tilde a un número.
  • Desayuna un vaso de vodka con 2 cucharadas de cola cao y luego moja la magdalena.
  • cuando duerme se pone bizco.
  • y cuando esta despierto también.
  • Le echaron de una página porno por estar muy salido.
  • Etc...

Alcher y retrasus en su super apartamento con vistas 
a la calle y a la casa de las tortugas ninjas.

Pero no todo es malo en él, algo bueno tiene que tener. Dejadme pensar ... humm... no, todo es malo. Bueno, aquí termina el articulo de mi amigo Alcher (tendré que dejar de usar lo de entrevista porque claramente no lo es). Pronto ( o tarde) subiré el del siguiente autor, el señor Miklos. Agradezco a Alcher que se lo tome bien y nos vemos la próxima. Chao, pescao.

Correo del autor

2 comentarios:

  1. no esta mal aunque no consigue superar el mio jajajaja pero bueno a estado medianamente gracioso

    ResponderEliminar
  2. jajaja el comunista, tengo miedo a que termine con nico y vaya a por mi

    ResponderEliminar