Donde siempre encontraras lo que buscas

Donde siempre encontraras lo que buscas
¿Te gusta esta página? ¿Crees que puedes aportar humor e información? ¿Te gustaría ser un autor de este blog? ¡Pues estas de suerte! Busco gente que quiera unirse a mi blog. Cobrarías 5 pokeleros la hora (no, en realidad no cobrarías). Los demás autores y yo somos conscientes de la cantidad de series y videojuegos que hay, sin contar el mantenimiento del periódico, y no podemos hacer un articulo de recomendación sobre algo que no conocemos o no hemos jugado en la vida. Por eso, cuantos mas seamos, mas series y juegos conoceremos y esta página se enriquecerá en sabiduría (y si tienes gracia aun mas, el papehriodico te espera). Si quieres ser autor mándame un mensaje a mi correo electrónico. Gracias por leerlo y chao pescao.

Mi correo: tiolistillo@gmail.com


domingo, 22 de mayo de 2016

Entrevista al personaje de la semana: Hentai Kamen.

Estaba yo ayer pensando en que poner en la entrevista cuando me di cuenta que todos los personajes que han sido escogidos como Personajes de la Semana son pervertidos o los he convertido en pervertidos (como Doraemon o Eustaquio Habichuela). Después de hacer este articulo me iré al medico para saber de donde sale tanta perversión (aunque sospecho que es por juntarme con Retrasus). Bueno, sin mas dilación aquí os dejo la entrevista al superheroe más salido y pervertido de la historia: Hentai Kamen.


                                          Hentai Kamen al oler tu ano.




1ºSeñor Kamen, ¿cual es su verdadero nombre?
Hola querido. Ya que me preguntas me llamo Tomas Turbado.

2ºAhh, bonito nombre. ¿Quien se lo puso?
Fue el erotico y sensual medico de cabecera que me cogió con sus fuertes brazos cuando nací.

                                          Foto de la nueva película de Marvel: Los Vengadores
                                          y el pervertido enmascarado.

3º¿De donde sale tanta perversión, señor Turbado?
Por favor, querido reportero macizo, tu puedes llamarme señor de mi culo. Viene desde mi infancia. Era una persona normal hasta que conocí a un tal Cristian Gervilla o Retrasus que a los dos minutos de estar con el me hizo lo que soy con su mente enferma. Ahora dedico mi vida a violar ancianas e intentar sodomizar a Retrasus.

4ºEhhhh, no. He estado cotilleando en su vida y me gustaría saber que le dice a la gente para que se vaya llorando a su casa.
Les digo la verdad. Porque Yo soy el señor de la sensualidad y el que observa mientras te duchas.

5ºJoder que pervertido. Cambiando de tema, ¿por que lleva ese 'traje' para combatir el crimen?
¿Te gustan querido? Me alegro, me costo mucho quitarle estas bragas usadas a la abuela que las tenía puestas.


                                          Hentai Kamen señalando a su próxima víctima 
                                          (o al que se ha tirado el pedo).

6º¿Cual es su ataque preferido?
Es sin duda mi sensual y muy excitante Choque con Erotico Resultado. Va de que salto y te doy con mi paquete en tu cara hasta que me excite. ¿Quieres que lo probemos ahora?

7º¡No no no! Me hago a la idea. Una pregunta que me escama desde el principio de esta entrevista, ¿como consiguió entrar el Los Vengadores?
Muy fácil, querido. Viole a todos los Vengadores menos a Viuda Negra, ya que no me van las mujeres.

                                                   Medalla que Hentai Kamen otorga a los
                                                   que son tan pervertidos como el. Todos
                                                   los miembros de este blog ya la tienen
                                                   (Retrasus la tiene repetida).

8ºSnif, snif. Joder, huele muy fuerte a pescado.
Lo siento querido, ese olor viene de mi gran y sensual paquete.

9º¿Es cierto que Osama Bin Laden?
Por supuesto, era mi amigo con derecho a roce hasta que murió de placer.

10º¿Tiene algo que decirle a la gente que esta leyendo esta entrevista?
Sí. Queridos, si leéis esta entrevista y no le dais a me gusta y a compartir, iré a vuestra casa y os haré cosas que no os gustaran, aunque a mi si. Y rezad todas las noches a nuestro dios de la sensualidad, el más erótico y el más guapo Th´albert. Y si sabéis en que oscuro agujero se esconde Retrasus decídmelo.

Hentai Kamen doblado por Escardi episodio 1: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario