Donde siempre encontraras lo que buscas

Donde siempre encontraras lo que buscas
¿Te gusta esta página? ¿Crees que puedes aportar humor e información? ¿Te gustaría ser un autor de este blog? ¡Pues estas de suerte! Busco gente que quiera unirse a mi blog. Cobrarías 5 pokeleros la hora (no, en realidad no cobrarías). Los demás autores y yo somos conscientes de la cantidad de series y videojuegos que hay, sin contar el mantenimiento del periódico, y no podemos hacer un articulo de recomendación sobre algo que no conocemos o no hemos jugado en la vida. Por eso, cuantos mas seamos, mas series y juegos conoceremos y esta página se enriquecerá en sabiduría (y si tienes gracia aun mas, el papehriodico te espera). Si quieres ser autor mándame un mensaje a mi correo electrónico. Gracias por leerlo y chao pescao.

Mi correo: tiolistillo@gmail.com


jueves, 5 de mayo de 2016

Yo-Kai Watch: No estamos solos.

Es una serie de videojuegos de rol desarrollados por Level-5. El juego original fue lanzado para 3DS en Japón el 11 de julio de 2013, en América el 6 de noviembre de 2015 y en Europa el 29 de abril de 2016.

Resultado de imagen de yokai watch


Argumento
Un día, mientras buscaba insectos en el bosque de Floridablanca, un chico llamado Nathan Adams se encuentra con una maquina de cápsulas cerca de un árbol. Cuando mete un euro y abre la bola le sale un Yo-Kai llamado Whisper (en la foto de arriba el fantasma blanco), le da a Nathan la posibilidad de identificar y ver distintos tipos de Yo-Kai que rondan entre las personas y hacen travesuras, estamos hablando del Yo-Kai Watch. Acompañado del gato Yo-Kai Jibanyan(en la foto de arriba el rojo), Nathan y Whisper empezarán a hacerse amigos de todo tipo de Yo-Kai, a los que podrán invocar para combatir contra los Yo-Kai malintencionados que habitan en su ciudad.

Modo de juego
Tendremos que buscar Yo-Kai por todos los rincones de la ciudad utilizando la pantalla táctil de la consola. Habra que hacerse amigos de otros Yo-Kai para tener más equipo y porque en algunas misiones son necesarios ciertos Yo-Kai. Según vayamos luchando, nuestros Yo-Kai se harán más amigables y más fuertes hasta llegar al punto de 'evolucionar'. No es una evolución como en la saga Pokémon, ya que en algunos casos evolucionaran fusionándose con otros Yo-Kai o con objetos especiales (bueno, pensándolo mejor, si que parece Pokémon).

Cuando activas la lente (botón X) te saldrá un radar que indica a que distancia están los Yo-Kai, si está en rojo y empieza a salir un aura roja es que está muy cerca. Podemos encontrarnos Yo-Kai en todos los rincones de la ciudad: en los arboles, pescando en el río, dentro de buzones, debajo de los coches... Por lo que no podemos limitarnos a buscarlos en zonas muy visibles. Cuando entras en combate contra un Yo-Kai, le saldrán dos Yo-Kai de apoyo mientras que a nosotros nos ayudarán seis Yo-Kai con los que entablamos amistad. Una vez esto, usamos la pantalla táctil para elegir que tres Yo-Kai luchan y cuales se quedan en el banquillo (ten en cuenta que hay distinta combinaciones que mejoran las habilidades de los Yo-Kai. Por ejemplo, si sacamos como tres Yo-Kai luchadores a Jibanyan, Cotilleja y Kappandante, obtenemos el bonus de unidad guapa que aumenta la velocidad del todos tus Yo-Kai). También tienen un ataque especial llamado Animaximum que si lo haces bien podrás asestar un golpe critico. Para colmo, algunos Yo-Kai espiritaran a nuestros Yo-Kai dejándoles sin la posibilidad de defenderse, pero para eso tenemos el purificador que recuperará la energía de nuestro Yo-Kai.
Resultado de imagen de yokai watch pelea
Escena de pelea en Yo-Kai Watch.


Un evento común es el Oni Time donde el jugador es teletransportado a un reino de pesadilla donde debemos buscar cofres que contienen objetos mientras tratamos de evitar ser visto por un Yo-Kai. Si nos encuentra tendremos que luchar contra el aunque es muy poderoso y solo podremos salvarnos si le ganamos.

También podemos participar en varias misiones secundarias para ganar experiencia y en minijuegos de caza de bichos y pesca para obtener artículos especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario