Donde siempre encontraras lo que buscas

Donde siempre encontraras lo que buscas
¿Te gusta esta página? ¿Crees que puedes aportar humor e información? ¿Te gustaría ser un autor de este blog? ¡Pues estas de suerte! Busco gente que quiera unirse a mi blog. Cobrarías 5 pokeleros la hora (no, en realidad no cobrarías). Los demás autores y yo somos conscientes de la cantidad de series y videojuegos que hay, sin contar el mantenimiento del periódico, y no podemos hacer un articulo de recomendación sobre algo que no conocemos o no hemos jugado en la vida. Por eso, cuantos mas seamos, mas series y juegos conoceremos y esta página se enriquecerá en sabiduría (y si tienes gracia aun mas, el papehriodico te espera). Si quieres ser autor mándame un mensaje a mi correo electrónico. Gracias por leerlo y chao pescao.

Mi correo: tiolistillo@gmail.com


martes, 31 de mayo de 2016

Entrevista al personaje de la semana: Patricio Estrella

Hoy tenemos al queridísimo Paquito Estrellado que nos ha concedido (a punta de pistola) una entrevista. Perdón por el retraso, ha sido una semana dura de exámenes.

                                               Este es el aspecto actual de Paquito.



1. ¿Cómo le va con su relación amorosa con Bobo Esponja?
Pues muy mal. Resulta que el es pasivo y tiene demasiados agujeros en su cuerpo, era imposible saber cuál es el correcto.

2. ¿Se siente abrumado por su éxito en el mundo de la música?
Pues la verdad es que sí. No entiendes lo duro que es ir por la calle y que tus fans que tanto te admiran te tiren rocas a la cara como señal de amor mientras dicen dulcemente : "H*** de p***, ojala te mueras"

3. Sí, todo muy dulce. ¿Ha pensado en hacer una banda de música alguna vez?
No. Pero vino hace unas semanas un tal Gustin Giver que decía que trabajara para él... y que le chupara el ojete.


Paquito y su compañero sentimental

4. Una pregunta muy frecuente en todo el mundo es por qué siempre va en bañador y sin camisa. ¿Podrías explicárnoslo?
Es porque me entra hambre y lo que tengo más a mano es la camisa. Lo del bañador es porque es la única ropa que tengo, y si voy desnudo te multan, y si te multan no puedo comprar ropa. Así es mi vida.

5. ¿De donde sacó esos muebles hechos de arena?
Del Leroy Merlin. El vendedor me dijo que erán de última generación con capacidad moldeable y que, por  tiempo limitado, si lo compraba me llevaba el cubo de arena y la pala con la que viene.


Paquito justo antes de comprar sus muebles


6. ¿Desde cuando es usted tan tonto?
¡Eh, yo no soy tonto! Solo evito el uso de la inteligencia. Creo que todo comenzó en mi nacimiento. El médico que me cogió tenia Parkinson y me caí tantas veces que parecía un balón de baloncesto. Luego, en intento de salvarme vino una enfermera culturista que me hizo una abrazo del oso estrujándome todas las partes de mi cuerpo hasta quedarme así.

7. ¿Y cómo sabe todo esto?
Porque mi padre grabó mi nacimiento y como le hizo tanta gracia lo colgó en internet. Al mes ya tenía mas de tes millones de visitas.

8. ¿De dónde saca el dinero para comer? Porque estás muy relleno.
El dinero lo consigo mendigando en la puerta de los supermercados, o si no les robó todo lo que tienen a los que salen de allí.

9. ¿Todo eso era antes de volverse una estrella del pop?
No, eso es ahora. Es que esos rectángulos que me dan están asquerosos, ni siquiera echándoles salsa están buenos.

10. ¿Es cierto que su cabeza es el realidad su aparato reproductor?
Sí, pero no se lo digas nada a mi pareja. Cree que son mis brazos y piernas y que si no se meten los cuatro no se llega al placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario